El Club Malandar disputó el Campeonato de Andalucía Master

Publicado: 14/06/2017
Jesús Manuel Moreno y Nicolás Chamizo representaron a esta entidad de Sanlúcar en Cádiz y el primero compitió en el Andaluz de Aguas Abiertas en Sevilla
El Club Natación Master Malandar participó por primera vez en el Campeonato de Andalucía de Natación Master que se celebró en Cádiz con  un record de participacion y casi 50 clubes inscritos procedentes de toda Andalucía. Coincidió en su décimotercera edición y logró una destacada 38 posición con la presencia únicamente de dos nadadores, que obtuvieron los siguientes puestos:
Jesús Manuel Moreno (categoría +45 años):
7º en 1500 libres.
13º en 100 libre.
9º en 50 mariposa.
Nicolás Chamizo (categoría +40):
9º en 50 libres.
9º en 50 mariposa.
5º en 100 mariposa.
5º en 200 mariposa.

Por otro lado, el Club Natación Master Malandar Sanlúcar estuvo presente en Sevilla. El nadador Jesús Manuel Moreno participó en el Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas de 3.000 Metros. Quedó el 11º en la categoría de + 45 Años.

El Club Natación Master Malandar Sanlúcar nació este año con la idea de cubrir el vacío que hay en la ciudad en esta categoría de este mencionado deporte. Con el paso del tiempo está ganando más auge en Andalucía y la intención es hacer crecer este deporte en esta categoría en Sanlúcar de Barrameda.

El objetivo que se ha marcado este club de la Ciudad de la Manzanilla es participar a partir del año que viene a un nivel considerable en el Campeonato de España y en breve poder acudir a una competición internacional.

También hace constar que “queremos destacar también el poco apoyo recibido para utilizar las instalaciones municipales ya que actualmente nos vemos obligados a nadar en una piscina de uso terapeútico, estando disponible la piscina profunda ya que en horario de 12.00 a 16.00 está prohibido su uso”.

Añade que “esperemos que este sea el primer pasito para que la Natación Master
comience a crecer en la ciudad y se nos unan más miembros que amen este deporte y por el que seguiremos trabajando”.
Confía en ir creciendo con el paso el tiempo y en lograr buenos resultados.

© Copyright 2024 Andalucía Información