Sanlúcar

Alberto Fernández y Dani siguen en la defensa del Atlético Sanluqueño

Aportarán experiencia y veteranía en la zaga verdiblanca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Fernández junto a Rafael Carrillo -

El defensa portuense Alberto Fernández, que tiene 28 años, ha llegado a un acuerdo con el Atlético Sanluqueño para seguir vistiendo una temporada más la elástica verdiblanca.

El lateral derecho cumplirá así su tercera temporada, al llegar en la 2015-16, campaña en el que consiguió el ascenso a la Segunda División B, certificándose el salto de categoría en la localidad gallega con José Pérez Herrera como entrenador. Acumula mucha experiencia y conoce bastante bien la Tercera División. La pasada temporada disputó bastantes partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

Por otro lado, el central sanluqueño Dani, que tiene 35 años, también ha llegado a un acuerdo con la entidad verdiblanca. Ha ampliado su contrato por espacio de una temporada.

El capitán sanluqueño seguirá ligado un año más al club que preside Manolo Fernández, siendo ya más de 15 temporadas perteneciendo al Atlético Sanluqueño.

Dani es el futbolista que más temporadas seguidas lleva en el Atlético Sanluqueño. Ha conocido a muchos entrenadores y cuenta con la experiencia de conocer bastante bien la Tercera División y la experiencia que ha acumulado en las temporadas que ha estado en la Segunda División B.

Tanto Alberto Fernández como Dani aportarán veteranía en una defensa que la pasada temporada se caracterizó por encajar pocos goles en la segunda vuelta con Rafael Carrillo.

El Atlético Sanluqueño comienza a perfilar la plantilla con jugadores que continúan de la pasada campaña. También se espera la presencia de refuerzos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN