Sanlúcar

Según Daily Mail, Nolito puede fichar por el Sevilla

El requisito que pediría el Manchester City es que se haga cargo de la totalidad de su ficha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito en Las Palmeras -

El Sevilla podría ser el destino de Nolito, mediapunta sanluqueño del Manchester City, según ha publicado el medio inglés Dayly Mail. Es un secreto a voces que el habilidoso futbolista de la Ciudad de la Manzanilla no quiere continuar en el club celeste debido a la falta de protagonismo que ha tenido desde hace bastantes meses. Hay que recordar que tuvo un pletórico comienzo de temporada en la Premier League pero extrañamente Pep Guardiola dejó de contar con sus servicios.

En las últimas semanas fue ganando enteros que el Betis y el Atlético de Madrid han apostado por Nolito aunque el último club citado no puede fichar a ningún futbolista debido a que está sancionado hasta que comience el año 2018.

Daily Mail resalta que el Manchester City aceptaría no contar con el sanluqueño si el Sevilla se hace cargo de su salario en su totalidad, que puede rondar los tres millones de euros por temporada. Ha dado a conocer que el Sevilla ha pedido su cesión con opción a compra.

Nolito quiere volver a España porque es consciente que con sus 30 años tiene la última opción de disputar un Mundial con España. Firmó por el Manchester City hasta el año 2020, de ahí que todas las partes implicadas están obligadas a entenderse para encontrar la mejor salida posible.

El futbolista, que ha estado en Sanlúcar en los últimos días, estará pendiente de acontecimientos y ve con buenos ojos regresar a España. Un jugador con experiencia ya que además de jugar en la Primera División de España lo ha hecho en las de Portugal e Inglaterra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN