Sanlúcar

La joven atleta Marta Vargas logró dos marcas mínimas andaluzas

Pertenece al CA Sanlúcar y lo consiguió en Carmona

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La atleta Marta Vargas -

La joven atleta Marta Vargas, con tan sólo 14 años, está dando muy buenos resultados al Club Atletismo Sanlúcar. Está completando la mejor temporada de su vida. Esta vez acudió a las instalaciones de la localidad sevillana de Carmona para disputar un nuevo control y mejorar marcas. Y lo consiguió.

En los 100 metros lisos realizó una excelente carrera, batiendo su mejor marca personal en dicha prueba. Paró el crono en 13.42 segundos, siendo marca mínima para acudir al Campeonato de Andalucía Cadete, Juvenil, Sub20 y Sub 23.

En los 300 metros lisos hizo lo mismo, establecer una mejor marca personal. Llegó a meta en 44.59 segundos, con lo que consiguió así la marca mínima para el Campeonato de Andalucía Cadete.

Mercedes Cuenca también estuvo presente en los 100 metros lisos. Hizo una buena carrera, empleando un tiempo en 13.27 segundos. Quedó cerca de sus marcas de los últimos controles.

Unos resultados inmejorables, un estado de forma fantástico para estas atletas que continuarán compitiendo y demostrando su valía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN