Actualizado: 18:58 CET
Sábado, 14/12/2019

Sanlúcar

José Pérez Herrera confía en que el Arcos elimine al Ontinyent

El ex entrenador del Atlético Sanluqueño, a cuatro partidos de dejar el listón en lo más alto de la historia del Arcos

  • Gran trabajo de José Pérez Herrera en el Arcos

El Arcos, equipo que dirige José Pérez Herrera, ex entrenador del Atlético Sanluqueño, pasó a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B tras derrotar al Ejea por el resultado de 3-1. Hay que recordar que el conjunto arcense empató a cero goles en tierras aragonesas.

El equipo arcense se enfrentará en la segunda eliminatoria al Ontinynet de Valencia, que viene de doblegar al Terrassa. El conjunto valenciano empató a un gol en su feudo y ganó en tierras catalanas por 0-1.

El próximo rival del Arcos quedó tercero en el grupo sexto de la Tercera División. Ganó 24 partidos, empató 4 y perdió 12, marcó 56 goles y encajó 29. Es un clásico en la categoría de bronce del fútbol español porque lleva 42 temporadas en la categoría.

El equipo arcense tiene muchas caras conocidas en Sanlúcar. Fran, Oca, Zafra, Melo y Antonio Sánchez, autor de dos goles ante el Ejea, militaron en el Atlético Sanluqueño.

José Pérez Herrera está a cuatro partidos de dejar el listón en lo más alto de la historia del Arcos, que es subir a la Segunda División B.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Galería de imágenes del embarque de Sanlúcar
chevron_right
El Pleno aprueba reclamar el edificio del Ifapa a la Junta