Sanlúcar

El IV Campus Nolito se celebrará en La Quinta de La Paz

El futbolista de Sanlúcar estará presente en estas instalaciones de Sanlúcar desde el 26 al 30 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito -en el centro- con Pelón (Getafe B) y José Carlos Lazo (Villarreal B) -

La Quinta de laz acogerá el IV Campus Nolito. El mismo se celebrará desde el día 26 al 30 de junio, concretamente desde las 9.00 hasta las 11.30 horas.

Su organizador es Pedro Soto, presidente del Barrameda, que anuncia que las clases contarán con monitores tituladados. Para formar parte de este Campus los niños deben haber nacido entre los años 2005 y 2013. El número de contacto para recibir cualquier tipo de información es el siguiente: 656 395016.

La cuota es de 25 euros y cada participante recibirá indumentaria de la marca Puma. Habrá sorteo de camisetas, balones y botas.

El Campus Nolito siempre se ha celebrado en La Quinta de la Paz a excepción de una vez, que tuvo como escenario el Estadio El Palmar. El año pasado tuvo 186 participantes y el tope estará es te año en los 200 para no masificar las clases que se impartirán.

La inscripción ha quedado abierta y se cerrará el 23 de junio para ultimar los detalles de esta convivencia que se espera sea un éxito. Pedro Soto adelanta que Nolito estará en el Campus que recibe su nombre durante los cinco días de celebración.

El mediapunta sanluqueño pertenece al Manchester City y cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que se comprometa con el Atlético de Madrid o con el Betis aunque no hay nada confirmado.
Además, ha hecho saber su deseo de regresar a España y así tener más protagonismo con vistas a su futuro.

Nolito saltó a la fama tras debutar en el primer equipo del Atlético Sanluqueño. Jugó en el juvenil del Valencia y empezó a darse a conocer en el Écija para pasar después por el Barcelona B, el Barcelona, Benfica, Granada, Celta y recalar finalmente en el Manchester City. También ha actuado en la selección española de fútbol, donde vio puerta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN