Pinilla: "El objetivo del Rayo Sanluqueño será la permanencia"

Publicado: 30/05/2017
El presidente del club de Sanlúcar confía en que los entrenadores Agustín Neva y Carlos Martínez sigan al frente del equipo
El Rayo Sanluqueño finalizó recientemente y con bastante éxito la temporada 2017-2018 porque quedó segundo en la Segunda Andaluza y lo más importante, ascendió a la Primera Andaluza. Han llegado días de parón por la celebración de la Feria de la Manzanilla y ahora con la Romería del Rocío pero la planificación de la próxima temporada comenzará en breve.

El presidente del club rayista, José Antonio Neva, resalta que “la idea es que Agustín Neva siga al frente del equipo. La temporada no ha acabado oficialmente pero por nuestra mente no pasa otra cosa que hacer un equipo competitivo”.

Entiende que “creo que buena parte del bloque de jugadores seguirá y además tenemos ofrecimientos de jugadores para afrontar una categoría muy bonita, con partidos muy atractivos como lo serán los derbis locales ante la Juventud Sanluqueña y el Atlético Sanluqueño B, o los encuentros con equipos de localidades cercanas, como el Trebujena, el Recreativo Portuense y el Chipiona. Quitando los desplazamientos para jugar ante el Tesorillo y el Guadiaro, nos vamos a mover  en un radio de 50 kilómetros”.

De los objetivos que se marca el Rayo Sanluqueño la próxima temporada tiene claro que “es la permanencia. Quedar entre los primeros clasificados será muy difícil y estar en todo lo alto más complicado todavía. Ni que decir que los equipos que competirán y por el kilometraje que hay que completar, la Primera Andaluza será mucho más interesante que la Segunda Andaluza”.
Asegura que “me gusta que haya tres equipos de Sanlúcar de Barrameda en la categoría porque además arrastrarán a muchos más aficionados a los partidos. Eso es muy positivo para el fútbol modesto de la ciudad”.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información