Sanlúcar

La Asamblea General Ordinaria del Sanluqueño será el día 9 de junio

El club de Sanlúcar anunciará que se celebrará en el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente Manolo Fernández -

La directiva del Atlético Sanluqueño ha anunciado la celebración de una Asamblea General Ordinaria de Socios. La misma ha quedado fijada para el día 9 de junio en el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo. La primera convocatoria ha quedado fijada a las 21.00 horas y la segunda a las 21.30.

Se dará a conocer a los socios asistentes el informe económico y deportivo de la temporada 2016-2017 y la aprobación de las cuentas de las mismas. También la aprobación de los cuotas de socios de la 2017-2018 y del presupuesto de la citada campaña. Como suele ser tradicional en este tipo de encuentros, el acto acabará con el turno de ruegos y preguntas.

El presidente, Manolo Fernández, manifestó que “estamos trabajando para hacer un equipo competitivo, que no quepa duda. Estamos hablando con los jugadores aunque hay que esperar porque hay equipos que aún no han terminado la temporada. Como es lógico hay futbolistas que todavía no han dado a conocer su decisión porque pueden tener ofertas”.

Recuerda que “hay casos diferentes porque tenemos futbolistas con contrato en vigor y otros que no y debemos esperar”.

De lo que puede ser la próxima temporada, con los rivales que tendrá el Atlético Sanluqueño en la competición liguera, señala que “el grupo décimo de la Tercera División siempre es bastante fuerte. Siempre habrá, al menos, seis o siete equipos que aspiran a subir a la Segunda División B”.

Por otro lado, los futbolistas del Atlético Sanluqueño se encuentran al día. Sólo están pendientes de cobrar el mes de mayo, que aún no ha finalizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN