Sanlúcar

Los hermanos Daniel y David Escobar presentan el Proyecto Ajeduca

Cuentan con el apoyo de la Editorial Anaya y de la Junta de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las dependencias de Bodegas La Gitana, situada en la Calle Banda la Playa 42, fueron el escenario de la presentación de los nuevos materiales de Proyecto Ajeduca, que cuenta con el apoyo de la Editorial Anaya y de la Innovación Educativa de la Junta de Andalucía.

Ajeduca, creado por los hermanos sanluqueños Daniel y David Escobar, ambos grandes expertos en ajedrez y educación, firmaron un acuerdo con la editorial Anaya para la distribución de sus materiales en todos los centros escolares de España e Iberoamerica. Este proyecto tiene como objetivo introducir el Ajedrez en el sistema educativo con una metodología testada e innovadora.

Al acto asistieron, además de Daniel y David, la delegada de Formación, Rocío Sumariva, los comerciales jefes de Anaya en Cádiz, Miguel Domínguez y Gonzalo González y el director general de La Gitana, Fermín Hidalgo. Tras la presentación del proyecto, los presentes brindaron con una copa de Manzanilla.

Ajeduca y Ajedrez Social de Andalucía coordinarán junto a un equipo experto del Departamento de Innovación Educativa de la Junta de Andalucía el proyecto de Ajedrez Escolar de la Consejería de Educación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN