Your browser doesn't support HTML5 video.

El Picacho acogió el examen físico de los árbitros de la provincia

Publicado: 15/05/2017
Esta instalación de Sanlúcar fue el escenario de varias pruebas
El Complejo Polideportivo El Picacho fue el escenario del las pruebas físicas de los árbitros de la provincia que buscan el ascenso de categoría. Unos 200 colegiados, distribuidos en la categoría oficial y en la auxiliar , se dieron cita en las instalaciones sanluqueñas. Hubo una representación de los que son de la Ciudad de la Manzanilla, concretamente unos 20.

Los presentes tuvieron que afrontar varias pruebas, como una de velocidad, otra de 6 por 40 metros con un intervalo de recuperación, de 2.000 metros y de campo. Todas con un tiempo límite.

Los árbitros presentes aspiran al ascenso de auxiliar a oficial y de oficial a provincial. Las pruebas estuvieron supervisadas por el delegado provincial del Comité de Árbitros, Sergio González, por el director técnico en Cádiz, José María Olivares, por Francisco Sáez Vital, árbitro de Segunda División B, por Daniel López Serván, asistente de Tercera División, y por Abraham Hernández, árbitro de Tercera División.

El buen tiempo hizo acto de presencia en El Picacho. Posteriormente, los árbitros se dirigieron al Instituto Juan Sebastián Elcano para el examen técnico en una jornada que fue maratoniana.

© Copyright 2024 Andalucía Información