Sanlúcar

El CA Sanlúcar estuvo presente en el Andaluz Absoluto de Clubes

Ismael Vázquez, Cándido Gómez y Alicia Vázquez compitieron en Andújar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ismael Vázquez, atleta del CA Sanlúcar -

La localidad jienense de Andújar acogió el Campeonato de Andalucía Absoluto de Atletismo de Clubes. Equivalente a la Primera División, compitieron los ocho mejores clubes de Andalucía. Tres atletas del CA Sanlúcar y que también pertenecen a otros clubes se dieron cita en tierras olivareras.

Ismael Vázquez compitió en los 100 metros lisos, realizando un registro magnífico. Paró el crono en 11.24 segundos y batió así su mejor marca personal tras hacer una estupenda carrera. En salto de longitud no pudo completar un buen campeonato tras conseguir un único mejor salto de 3.93 metros debido a diversos problemas.

Cándido Gómez se proclamó campeón en salto de Altura, sobrepasando el listón por  encima de los 2.03 metros. A última hora de la jornada tuvo presencia en el relevos 4x100 metros en la que su equipo hizo un registro de 44.54 segundos.

Alicia Vázquez disputó la prueba de salto de altura en la que pudo hacer un mejor salto de 1.50 metros, igualando su mejor marca de la temporada. Quedó tercera en esta competición absoluta siendo junior.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN