Sanlúcar

El cadete A del Sanluqueño seguirá en la Primera Andaluza

El equipo de Sanlúcar perdió en casa del Huelva Atlético y encadenó la quinta derrota seguida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador Manu Lorente -

—Atlético Sanluqueño A—José Mari, Eu, Lebri, José Carlos, David, Andrés, Vicente, Mané, Alfonso, Selu y Paolo. En el banquillo: Víctor, José Manuel, José, Nano y Riki.
Goles: 1-0, 1-1 (Mané), 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1.
Al descanso: 2-1.
Comentarios: Encuentro correspondiente a la jornada 29 y penúltima de la Primera Andaluza Cadete. Partido disputado en Huelva.
Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - San Fernando (este domingo, 12.15 horas. Las Palmeras).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Huelva Atlético por el resultado por 5-1. Lo único positivo que tuvo la jornada vino dado porque el Utrera derrotó al Atlético Séneca por 3-1, un marcador que cetificó la permanencia del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.

El equipo onubense se adelantó en el marcador pero Mané logró el 1-1. El Huelva Atlético anotó el 2-1 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación los locales consiguieron tres goles más para sellar la victoria por el resultado de 5-1.

Lo cierto es que el conjunto que dirige Manu Lorente ha llegado muy apurado al final de temporada, como lo demuestra el hecho de ha perdido los últimos cinco partidos que ha disputado.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “conseguimos la permanencia, que era el objetivo que nos habíamos marcado. Ahora cerraremos la temporada en casa ante el San Fernando e intentaremos despedirnos con una victoria. No ha sido un buen final de temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN