Sanlúcar

Coge fuerza que Dani Güiza cuelgue las botas en el Atlético Sanluqueño

El 2 de diciembre de 2012 declaró en Sanlúcar Información antes de partir hacia Malasia que "lo único claro que tengo es que me retiraré en el Sanluqueño"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani Güiza en El Palmar antes de recalar en Malasia -

El jerezano Dani Güiza es consciente que su retirada como futbolista profesional ya no está tan lejana. A sus 37 años y con un gran palmarés llega el momento de tomar una decisión.

Cada vez coge más forma que pudiera terminar su carrera en el Atlético Sanluqueño y es que el hecho de residir en Sanlúcar de Barrameda podría facilitar que recalara en el equipo verdiblanco como fichaje estrella en el objetivo de regresar a la Segunda División B. Es muy querido por la afición del Atlético Sanluqueño.

El delantero de la Ciudad del Caballo triunfó en España en equipos como el Mallorca y el Getafe, así como en la selección. También en el Fernerbahçe (Turquía), Johor (Malasia) y Cerro Porteño (Paraguay). Fue el Pichichi de la Primera División con 27 goles en 37 partidos en la temporada 2007-2008 y ganó con España la Eurocopa 2008.

El 2 de diciembre del año 2012 en unas declaraciones que realizó a Sanlúcar Información manifestó que “lo único claro que tengo es que me retiraré en el Atlético Sanluqueño aunque no sé cuando”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN