Sanlúcar

Marc Cardona afronta una semana muy especial en el Barcelona

El ex del Sanluqueño, tras ser convocado ante la Real Sociedad en Liga, puede lograr con el filial este domingo ser campeón del grupo tercero de 2ª B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Cardona, Luis Suárez y Leo Messi -

Marc Cardona, que la pasada temporada militara en el Atlético Sanluqueño, formó parte de la convocatoria del partido que el Barcelona disputó y ganó ante la Real Sociedad por el resultado de 3-2 en un encuentro que se disputó en el Camp Nou ante 82.000 aficionados.

Luis Enrique alineó a Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, André Gomes (Iniesta 70’), Messi, Suárez y Alcácer (Denis Suárez 80). Estuvieron en el banquillo: Cillessen, Digne, Mathieu, Aleñá y Marc Cardona.

Los autores de los goles: 1-0 (Messi 16’), 2-0 (Messi 36’), 2-1 (Umtiti, en propia puerta, 43’), 3-1 (Alcácer 44’) y 3-2 (Xavi Prieto 45’).

El Barcelona visitará ahora al Real Madrid en un partido correspondiente a la jornada 33. El encuentro se disputará este domingo, a partir de las 20.45 horas, con mucho en juego porque los dos equipos se están jugando quedar campeón de Liga. El conjunto madridista es líder con 75 puntos y un partido menos disputado. El blaugrana es segundo con 72 puntos.

Marc Cardona afronta una semana muy especial porque tras formar parte de la convocatoria del Barcelona ante la Real Sociedad este próximo domingo podría proclamarse con el Barcelona B campeón del grupo tercero de la Segunda División B.

El filial blaugrana, que lleva cinco victorias seguidas, suma 72 puntos a falta de cuatro jornadas para el final de Liga. El  segundo clasificado, el Alcoyano tiene 62. El Barcelona B visitará al L’Hospitalet y el Alcoyano hará lo propio con el Hércules. Marc Cardona lleva 12 goles en Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN