Sanlúcar

El junior masculino A del Adesa 80 acabó la 2016-17 en Málaga

El equipo de baloncesto de Sanlúcar ganó 17 partidos y perdió 4 durante la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo junior masculino A del Adesa 80 cuando recibió al CB Algeciras -

El equipo junior masculino A del Adesa 80 de baloncesto puso el punto y final a la temporada 2016-2017 con la disputa del Campeonato de Andalucía que se disputó en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla derrotó en el primer partido disputó al Bball de Córdoba por 10 puntos y perdieron los dos siguientes ante el CB Huelva por 15 y ante el EBG de Málaga por 5 en un enfrentamiento donde se dejó empatar porque necesitaba ganar en la prórroga por 11 puntos. En la final, el Unicaja Málaga derrotó al Real Betis Energía Plus por 73-63. En el partido de consolación, el Sueño del Alquimista de Almería se impuso al EBG de Málaga por 63-50.

El conjunto que han dirigido Rote, Bernardo Daza y Vicente López ha finalizado la temporada con 17 victorias y 4 derrotas. Ganó los 14 de la fase regular de la Liga Provincial,  los dos de las semifinales y perdió los dos de la final. En el Campeonato de Andalucía Junior Masculino celebrado en la provincia de Málaga ganó un encuentro y perdió dos.

De cara a la próxima temporada no seguirán en el equipo porque cumplen la edad de junior los siguientes jugadores:
Jesús Montaño.
Allan.
Jesús Saborido.
Alberto Rangel.
Quique Ramos.
Jaime.
Chepe.
Soriano.

Sí continúan en la plantilla:
Pablo Martínez.
Pablo Silva.
Dani Monge.
Fernando.
Javi.
Morilla.

Las ausencias serán cubiertas por jugadores que son juniors B y que aún no han finalizado el ejercicio 2016-2017. Procederán de un equipo que en la 2015-2016 fue tercero de Andalucía y décimo de España.
Rote entiende que “el equipo junior masculino A dará que hablar la próxima temporada. Yo quiero seguir en este equipo pero dependerá de lo que decida la junta directiva”.

Añade que “completamos una excelente Liga Provincial pero bajamos la intensidad en el último mes que afrontamos de temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN