Sanlúcar

El Rayo quiere poner toda la carne en el asador en busca del ascenso

Agustín Neva, el entrenador del equipo de Sanlúcar: "Nuestro objetivo es ganar el siguiente partido"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Rayo Sanluqueño quiere poner la carne en el asador en el tramo final de la temporada con vistas a lograr el ansiado ascenso a la Primera Andaluza. Por tal motivo, la plantilla celebró una convivencia en la Peña del Atlético de Madrid ‘Kiko’, que está ubicada en el Patio de La Victoria. No faltaron los filetes, los lagartitos y una inmensa tortilla de patatas. Tampoco la cerveza y una copa final aprovechando el parón liguero producido por la Semana Santa.

Todo está por dilucidar pero en estos momentos todo apunta a que hay cinco equipos para cuatro puestos de ascenso a la Primera Andaluza. Son, por este orden, el Rayo Sanluqueño (58 puntos), San Fernando B (55), Puerto Real (53), Vejer (52) y Juventud Sanluqueña (50). El Rayo Sanluqueño y el Puerto Real han disputado 29 partidos mientras que el San Fernado B, el Vejer y la Juventud Sanluqueña 28.

El conjunto rayista es el que ahora mismo lo tiene más cercano para dar el salto de categoría. En la jornada 31 recibirá al Conil B, ‘visitará’ a la Juventud Sanluqueña en la 32 en El Picacho, descansará en la 33 y acabará la temporada ante el Federico Mayo en la última, la 34. El derbi sanluqueño puede ser muy atractivo, con tres puntos muy decisivos para lograr el ascenso.

El entrenador del Rayo Sanluqueño, Agustín Neva, le entregó un plan de entrenamiento a sus jugadores en el transcurso de la convivencia. Entiende que “cada día que pasa lo tenemos más cercano pero nuestro objetivo es el siguiente, ganar el próximo encuentro. Si sumamos los tres puntos ante el Conil B puede ser suficiente. Ahora mismo dependemos de nosotros mismos y eso da tranquilidad para encarar los encuentros”.

El capitán del equipo rayista, Antonio Díaz, dice que “celebrar tantas convivencias se debe al buen rollo que hay en la plantilla y eso después se ve reflejado en el campo”. Añade que “hasta que matemáticamente no esté todo hecho no po’demos celebrar nada. Sólo debemos pensar derrotar al Conil B”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN