Your browser doesn't support HTML5 video.

El Rayo Sanluqueño sigue líder tras golear al Cañorrera en El Picacho

Publicado: 27/03/2017
El equipo de Sanlúcar ganó por 8-0
—Rayo Sanluqueño—Sergio, David Gonzálvez, Antonio Díaz, Nene, Eloy, José Mari, David Lorenzo, Carlos Pozo, Antoñito, Juanito y Rubén Castellano. En el banquillo: Gabi, Gallero, Juanlu, Cohete y Jhony Suárez.
Goles: 1-0 (Rubén Castellano), 2-0 (David Lorenzo), 3-0 (Carlos Pozo), 4-0 (Rubén Castellano), 5-0 (David Lorenzo), 6-0 (Cohete), 7-0 (Antoñito) y 8-0 (Cohete).
Al descanso: 4-0.
Incidencias: Partido disputado en El Picacho. Encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Segunda Andaluza. Intenso viento.
Próxima jornada: Torrecera - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño sigue líder tras derrotar al Cañorrera de San Fernando por el contundente resultado de 8-0. Los parciales en cada periodo fueron idénticos: 4-0.

Lo cierto es que el 1-0 tardó muy poco en subir al marcador y este hecho propició que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se sintiera más seguro. David Lorenzo hizo el 2-0, Carlos Pozo el 3-0 y Rubén Castellano el 4-0. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación fueron llegando más goles. Así, David Lorenzo anotó el 5-0, Cohete el 6-0, Antoñito el 7-0 y de nuevo Cohete el 8-0, marcador con el que finalizó el encuentro.

El Rayo Sanluqueño ha sabido reaccionar tras acumular dos derrotas seguidas y lo ha hecho viendo puerta con facilidad. Derrotó al Tarifa por 1-5 y al Cañorrera por 8-0, de ahí que en dos encuentros haya perforado la portería contraria en 13 ocasiones.

El entrenador rayista Agustín Neva, que no pudo contar con el sancionado Lolo, manifestó tras el encuentro que “es verdad que nos enfrentamos al colista pero no haber ganado supondría no seguir como líderes".

Su equipo visitará ahora al Torrecera antes del parón.

© Copyright 2024 Andalucía Información