Your browser doesn't support HTML5 video.

El Sanluqueño derrotó al Granada B por 2-1 bajo un 'diluvio universal'

Publicado: 27/03/2017
El equipo de Sanlúcar marcó los dos goles de penalti: (Carlos García 22' ) y Parada (63')
—Atlético Sanluqueño—Diego García, Alberto Fernández, Ezequiel, José, Sergio Ceballos, Sana, Mawi, Carlos García, Rufo (Alberto Rodríguez 58’), Parada (Antonio Jesús 79’) y Víctor Armero (Carri 83’). También estaban en el banquillo: Danil, Manu López, Heredia y Borja.
—Granada B—Pol, Antonio Marín, Hugo Gomes (Fobi 80’), Tomás, Estupiñán, Santana, Aly Malle (Migue Cobo 68’), Navarrete, Matheus, Jean Carlos (Entrena 88’) y Luis Suárez. También estaban en el banquillo: David: Corozo, Ismael y Karisic.
Árbitro: Francisco Javier Hernández Maeso, de Extremadura. Asistido en las bandas por Guadalupe Porras Ayuso y por Pablo González Umbert. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Hugo Gomes (22’), Sana (26’), Rufo (51’), Ezequiel (60’), Parada (72’), Mawi (75’), Alberto Rodríguez (85’), Antonio Marín (89’) y Tomás (90’ y 91’), de ahí que fuera expulsado. Tarjeta roja directa para el entrenador del Granada B, Luis Planaguma, en el 91.
Goles: 1-0 (Carlos García, de penalti, 22’), 1-1 (Luis Suárez 39’) y 2-1 (Parada, de penalti, 63’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornad 31 del grupo cuarto de la Segunda División B. Presencia de unas 1.400 personas al principio, cifra que fue descendiendo a medida que fueron pasando los minutos debido al mal tiempo. Llovió sin parar desde el minuto 10 al 90. El terreno de juego aguantó bien el tipo. El viento fue muy intenso hasta el punto que estuvo a punto de llevarse por delante el techo de la cantina de La General. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Josefa García García, madre del directivo sanluqueño Juan Casado. Tras el partido un aficionado local sufrió una caída en la grada y tuvo ser atendido por las asistencias sanitarias. Ovación de gala para los jugadores del Atlético Sanluqueño tras acabar el encuentro.
Próxima jornada: San Fernando - Atlético Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño logró una valiosa y necesaria victoria ante el Granada B por el resultado de 2-1 y que estuvo marcada por la intensa lluvia que acompañó al partido. El conjunto de la Ciudad de la Alhambra, con muchas nacionalidades en su lista de convocados, inició el partido con muchas ganas. En el minuto 1, Luis Suárez hizo que Diego García se luciera. Esta misma acción se repitió en el 9. En el minuto 10 empezó a llover y esta situación pareció despertar al equipo sanluqueño. Así, el 14, vino el primer aviso del conjunto verdiblanco cuando Parada se prepara el disparo y busca la escuadra. En el 20, Mawi se dio la media vuelta y el portero Pol vuela para despejar el balón.

Las fuerzas se habían nivelado. Pero llegó una jugada clave. El árbitro interpreta que Hugo Gomes agarra a José en el 22. Penalti que Carlos García transforma en gol. En el 25, Parada le centra el balón a Rufo, que no llega por poco al remate.

El 1-1 vino en el 39. Tras un rechace, Luis Suárez enganchó un zapatazo que sorprende a Diego García. La jugada nace en una acción donde se pidió falta sobre Víctor Armero. Ya con el tiempo cumplido, un defensa del Granada B le cede el balón a su portero, que lo atrapa. Falta que ejecuta dentro del área Víctor Armero, se producen varios disparos y otros tantos disparos que no terminaron en gol.

Ya en la segunda parte. Rufo da el primer aviso en el minuto 9. En el 10, llega una clara ocasión para el Atlético Sanluqueño. Disparo de Carlos García, se produce un rechace y Mawi remata para hacer lucir a Pol. La respuesta llega en el 16. Tomás quiso sorprender tras una falta a Diego García.

Y llegó otra jugada clave. Mawi cae dentro del área en el minuto 18 y el árbitro pita penalti al considerar que fue derribado por una defensor. Parada engaña al portero del Granada B en el lanzamiento. En el 21 y tras un corner, el balón le llega a Sergio Ceballos, que por bajo quiso sorprender el guardameta del filial.

Fueron pasando los minutos y la emoción duró hasta el final. El Granada B apretó bastante en los últimos 10 minutos pero el Atlético Sanluqueño supo mantener el tipo. Al final 2-1, alegría en un equipo que no da su brazo a torcer en la lucha por conseguir la permanencia.

© Copyright 2024 Andalucía Información