Sanlúcar

El Sanluqueño B sale de los puestos de descenso a la Segunda Andaluza

El equipo de Sanlúcar derrotó al Algeciras B por 3-1 tras encajar el 0-1 en el 44 y lograr el 1-1 en el 45

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño B—Luis, Fran, Sambruno, Juanma, Juan, Iván Camacho, Eric, Isaac, Eloy, Paco Jiménez y Antonio. Enb el banquillo: Cema, Naranjo, Rober, Roberto Bueno y Panucci.
Goles: 0-1, 1-1 (Eric), 2-1 (Eloy) y 3-1 (Juanma).
Al descanso: 1-1.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Palmar. Encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Primera Andaluza.
Próxima jornada: Recreativo Portuense - Atlético Sanluqueño B (este próximo fin de semana, pendiente de día y hora)

El Atlético Sanluqueño B logró una importante victoria ante el Algeciras B por 3-1 que le permite salir de los puestos de descenso a la Segunda Andaluza. El filial algecireño se adelantó en el marcador en el minuto 44 pero Eric anotó el 1-1 en el 45. Haber llegado con con 0-1 al descanso hubiera sido un mazazo para los verdiblancos.

El conjunto que dirige Rubén Pérez Herrera estuvo mucho mejor en la segunda parte. Mediado este periodo, Eloy consiguió el 2-1 y Juanma establecía el 3-1. El entrenador del Atlético Sanluqueño B que no pudo contar con los lesionados Pineda, Manu y Adri. Manifestó tras el partido que “fuimos superiores al Algeciras B en la segunda parte. Supimos dominar y contralar la situación. Este triunfo nos viene muy bien por la situación en la que nos encontrábamos. El Algeciras B vino a Sanlúcar como colista pero ningún equipo viene a perder. Nos lo puso complicado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN