Sanlúcar

Gran actuación del CA Barrameda en el Andaluz celebrado en Antequera

La alevín Marta Macías, bronce en salto de longitud con 3.92 metros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marta Macías fue bronce -

El Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera acogió en sesión de mañana y tarde el Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil. En esta ocasión fueron tres atletas sanluqueños acompañados por el entrenador Javier Ravelo la representación del Club Atletismo Barrameda en este campeonato regional.

La alevín Marta Macías Caro, en su primera participación en unos campeonatos, consiguió un magnífico tercer puesto con un salto de 3.92 metros. La atleta completó un concurso perfecto, realizando seis saltos válidos ymejorando hasta en cuatro ocasiones su marca personal, en tres superiores a 3.90 metros. También participó en las semifinales de los 60 metros lisos, realizando un tiempo de 9.29 segundos. Mejoró su marca personal y quedó en el puesto duodécimo de la clasificación general.

Héctor E. Amuedo Rodríguez, en la categoría infantil, participó en la prueba de los 1.000 metros lisos. Obtuvo un destacado quinto puesto, realizando un tiempo de 3.04.57 minutos. Prueba muy competida desde su inicio y donde luchó para obtener el quinto lugar.

La infantil Nerea Domínguez Larios, debutante también en unos campeonatos, participó en la prueba de 500 metros lisos, quedando en un meritorio sexto puesto, con un tiempo de 1.26.62s minutos. En una carrera muy rápida desde el inicio fue capaz de mejorar su marca personal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN