Sanlúcar

El infantil A del Sanluqueño, a por todas ante el Séneca en Córdoba

Manuel David: "Nos quedan dos o tres victorias para lograr la permanencia"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este fin de semana a domicilio al Séneca en un encuentro correspondiente a la Primera Andaluza. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla y el cordobés tienen 32 puntos y quieren atar cuanto antes la permanencia.

El equipo que dirigen Manuel David y Pablo tiene como punto de referencia al Monitores de Algeciras, que suma 23 puntos. Los tres últimos, el Taraguilla (14), el Tartessos (6) y el Salvador Allende (0), están muy alejados de los verdiblancos.

Manuel David entiende que “si llegamos a los 40 puntos no hay problemas. Con dos o tres victorias más lograremos el objetivo”.

Entiende que “venimos de derrotar en casa y de manera seguida al Cádiz y el Recreativo de Huelva, que son dos grandes equipos. Un empate en Córdoba sería bueno porque llevamos una buena dinámica. Quedan 24 puntos en juego y debemos salir a por todas en cada encuentro”.

También advierte que “hay que evitar la euforia. Cuando empezamos la temporada el objetivo marcado clasificatoriamente era lograr la permanencia, que es lo mismo que quedar el quinto por la cola y a partir de entonces a mirar hacia arriba. El Atlético Sanluqueño tiene que seguir en la Primera Andaluza Infantil porque esta categoría te deja después buenos jugadores de cara al futuro”.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño ha ganado 10 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 10, ha marcado 37 goles y ha encajado 43. Depende de sí mismo pero debe dar el último arreón para estar tranquilo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN