Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Confirmadas las fechas para la Velada de la Virgen del Carmen

Se celebrará durante los días 24,25 y 26 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen del Carmen de La Algaida -

La Velada en honor a la Virgen del Carmen se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de agosto teniendo como punto de encuentro la Plaza Central. Así lo ha confirmado la Agrupación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida.

Durante los tres días habrá actuaciones musicales y la organización montará por tal motivo una barra de bar y un escenario. La procesión se celebrará el último día mencionado. A las 19.00 horas comenzará la Misa y a las 20.00 tendrá lugar la salida de la imagen, que partirá desde la Capilla Central a través de la Plaza Central hasta la Calle Central. La Virgen hará acto de presencia en este vial hasta llegar a la Calle F y volver a hasta la I, Plaza Central y entrada en su templo.

Por otro lado, la Agrupación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida ultima los detalles para la celebración de la peregrinación a pie desde la Capilla Central hasta la Ermita que está ubicada en El Pinar. La misma tendrá lugar el día 12 de marzo y no el 5 del citado mes para no coincidir con la Cabalgata de Carnaval de Sanlúcar. Este acontecimiento comenzará con una Misa, a partir de las 11.00 horas, en la Capilla Central. La salida se producirá a las 12.00.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN