Sanlúcar

Un detenido en una operación policial en Pino Alto

La detención podría estar relacionada con la muerte de una joven en Bonanza el pasado mes de septiembre, operación que continúa abierta bajo secreto policial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Operación Policía Nacional. -

Importante despliegue policial el que se ha vivido este miércoles por la mañana en Pino Alto. A primera hora de la mañana, un gran grupo de efectivos de la Policía Nacional se desplegó en la zona para llevar a cabo una operación que se ha saldado con un detenido aunque, según ha podido confirmar este medio, continúa abierta y se encuentra bajo secreto policial.

De ahí que no hayan trascendido los motivos de la detención de un individuo, en la que han participado agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Sanlúcar, con refuerzo de otras unidades policiales procedentes de otras localidades.

Hay que recordar que la Policía Nacional mantiene abiertas en Sanlúcar de Barrameda dos investigaciones relacionadas con el tráfico de drogas, ambas declaradas secretas. Una de ellas, sobre la que informó este medio en exclusiva hace dos semanas, sobre el tiroteo que se registró en la carretera de Trebujena por un 'vuelco de droga' en el que resultó herida una persona. Otra de las investigaciones declaradas secretas, también relacionada con el narcotráfico, y que continúa abierta, es la relacionada con la muerte de una joven el pasado mes de septiembre en Bonanza en un accidente de tráfico en el que se vio implicado un vehículo que se dio a la fuga. La detención de un individuo hoy en Pino Alto podría estar relacionada con ésta última, si bien este extremo no ha podido ser confirmado por fuentes policiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN