Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño se acuesta hoy sábado como líder de la 2ª Andaluza

Derrotó al Espera por 4-3 con más apuros de los previstos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Sergio, David Gonzálvez, Nene, Dani, Lolo, Pantic, José Mari, Gallero, David Lorenzo, Rubén Castellano y Cristian Caputto. En la suplencia: Juanlu, Gabi, Jhony Suárez, Juanito y Antoñito.
Goles: 0-1, 1-1 (David Lorenzo), 1-2, 2-2 (Rubén Castellano), 3-2 (Cristian Caputto),  4-2 (Rubén Castellano) y 4-3.
Al descanso: 4-2.
Incidencias: Partido correspondiente a la Segunda Andaluza. Encuentro correspondiente a la Segunda Andaluza. Tarde soleada y fría. Viento muy molesto. Presencia de un pequeño grupo de seguidores del Espera en la grada.
Próxima jornada: Barbate - Rayo Sanluqueño (12 de febrero, 16.30 horas).

El Rayo Sanluqueño sacó dos lecturas muy diferentes ante el Espera en El Picacho, rival al que derrotó por el resultado de 4-3. La positiva fue el resultado porque sumó tres valiosos puntos y la negativa, que no dio la imagen de encuentros anteriores. Eso sí, este triunfo le sirvió para dormir un sábado como líder de la Segunda Andaluza. Fue el último partido de Jero Osorio al frente del Espera ya que anunció antes del mismo que no iba a continuar al frente del equipo

El viento fue protagonista de un partido en el que los rayistas lo tuvieron a favor en la primera parte y en contra en la segunda. El Espera se adelantó en el marcador en el minuto 5. Pero la alegría le duró poco porque David Lorenzo anotó el 1-1 en una jugada donde los espereños pidieron fuera de juego.
El conjunto visitante volvió a adelantarse en el minuto 25. A partir de entonces llegó la reacción del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque Rubén Castellano logró el 2-2 en el 31, Cristian Caputto el 3-2 en el 38 y de nuevo Rubén Castellano el 4-2 en el 44. El Espera anotó el 4-3 en el 71. El final del encuentro fue muy emocionante porque el árbitro alargó el encuentro por espacio de cuatro minutos más pero el marcador no se movió más.

El entrenador del Rayo Sanluqueño, Agustín Neva, no pudo contar con la participación de Eloy por precaución por molestias físicas ni con Antonio Díaz y Cohete por motivos de trabajo.

El club rayista ha anunciado que ha reforzado su plantilla con Carlos Pozo, que fuera jugador del Atlético Sanluqueño, UD Algaida y Rota. También fue futbolista del Rayo Sanluqueño en un pasado.

 Agustín Neva manifestó tras el encuentro que “estoy contento porque hemos sumado tres puntos muy importante y porque somos líderes tras el partido. Lo que menos me gustó fue el partido que hicimos, que ha sido el peor hasta el momento. No me gustó nada la segunda parte. Hasta el final sufrimos mucho”. Y advierte que “queda mucho camino por delante. Debemos ir partido a partido. Lo que queda es complicado y también lo más bonito”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN