La Delegación Municipal de enseñanza informa que con motivo de las Fiestas navideñas, ayer comenzó el campus socieducativo Aprendiendo, un proyecto que ya se puso en marcha hace varias temporadas y que cubre la asistencia a nivel social cultural y en tareas de comedor escolar a alumnos en desventaja socieducativa y/o menores en situación de alto riesgo en periodos vacacionales, fechas en las que no cuentan con los comedores escolares de los centros educativos. Estos alumnos han sido seleccionados por la Delegación de Servicios Sociales.
El Campus, en el que participan 44 niños y niñas, se está llevando a cabo en el centro escolar CEIP Dehesilla en horario de 10.00 a 15.00 horas, y los alumnos recibirán el desayuno y comida y durante el tiempo de permanencia en el campus realizarán actividades educativas y culturales y diferentes talleres de manualidades, teatro, etc.
El Campus se va a desarrollar durante los días de vacaciones de Navidad que no son festivos, por lo que los alumnos permanecerán hasta el día 5 de enero participando en las distintas actividades.