Sanlúcar

Sanlúcar alcanza la vicepresidencia del Golfo de Cádiz en Facope

La Cofradía de Pescadores de Sanlúcar ha sido elegida para representar al Golfo de Cádiz en la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores (Facope)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cofradía de Sanlúcar. -

La Cofradía de Pescadores de Sanlúcar ha alcanzado la vicepresidencia del Golfo de Cádiz en la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores (Facope).

El pasado 30 de noviembre se celebraron en Algeciras las elecciones a la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores, donde se produjo la renovación de los órganos de representación de esta Federación entre los cuales resultaron elegidos D. Manuel Fernández,Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de Punta Umbría, como nuevo presidente de Facope, y al mismo tiempo se eligieron las dos vicepresidencias para la zona mediterránea y para la zona atlántica. Así, para la vicepresidencia del Golfo de Cádiz resultó elegido D. Antonio Romero Buzón en calidad de Vicepatrón de la Cofradía de Pescadores de Sanlucar.

Este nombramiento supone para el sector pesquero sanluqueño "un gran reconocimiento a la labor emprendida en los últimos años para que nuestro puerto y nuestro sector ocupe un lugar tan importante en las organizaciones sectoriales andaluzas", tal y como han destacado desde la Cofradía sanluqueña.

En esta línea, fuentes de la Cofradía de pescadores local señalan que esta vicepresidencia del Golfo de Cádiz supone para Sanlúcar "un reto y un impulso para trabajar más y mejor en la gestión, la sostenibilidad y por supuesto en el bienestar y las condiciones de las personas que cada día se embarcan y trabajan duramente para que el pescado y marisco de Sanlúcar siga comercializándose y siendo un referente en calidad y frescura".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN