Your browser doesn't support HTML5 video.

La Exhibición del Club Sanluqueño GR fue un éxito

Publicado: 21/12/2016
La entidad que preside Encarni Piñero cierra un gran año 2016
La Exhibición de Navidad del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica fue todo un éxito. Tuvo 125 participantes, en su gran mayoría féminas, que quedaron distribuidas desde la categoría lucerito hasta senior. Se celebró en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, que presentó un gran ambiente.

La mayoría de las actuaciones fueron manos libres, aunque también hubo pelota y aro.
La Exhibición de Navidad tuvo tres horas de duración y contó con la visita del Rey Gaspar, que repartió regalos y golosinas.

La presidenta del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica, Encarni Piñero, resaltó que “la organización de este evento estuvo muy bien. Incluso nos acompañó la temperatura porque no hizo el frío de otras veces. Fue muy ameno y no existió la típica tensión de una competición oficial”.

Fue la última cita que afrontó el Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica en el 2016, un año que ha sido muy positivo. La entidad sanluqueña ha estado presente en el Campeonato de España y logró varios primeros puestos en el Campeonato de Andalucía”.

Con la llegada de la Navidad el Club Sanluqueño de Gimnasia seguirá con su plan de entrenamientos pero con menos sesiones. Ya está inmerso en la temporada individual con vistas a comenzar el año 2017 con la ilusión de obtener buenos resultados.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla cuenta con jóvenes promesas que apuntan muy buenas maneras y de las que se esperan grandes logros en el año que está a pocos días de comenzar.

© Copyright 2024 Andalucía Información