Actualizado: 13:42 CET
Lunes, 25/03/2019

Sanlúcar

La primera derrota de la Divina como local fue 'internacional'

Perdió por 0-1 ante el Alma de África, equipo que tiene jugadores de 10 países

  • Alma de África

—Divina Pastora Sanluqueña—Iván, Manolito, Edu, Raúl, Alberto Ruso, Pepe, Marrufo, Runy, Jesús, Francisco y David. En el banquillo: Cristian, Lolo, Navas, Alfonso y Fran Camacho.
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Terreno de juego recién resembrado y algo pesado tras las intensas lluvias registradas en la ciudad. Partido correspondiente a la Tercera Andaluza.
Próxima jornada: Español de Vejer - Divina Pastora Sanluqueña (este domingo, hora por confirmar.

La Divina Pastora Sanluqueña perdió ante el Alma de África, club que se creó la pasada temporada, por el resultado de 0-1, gol que subía al marcador en el minuto 15. El encuentro fue dirigido por la portuense María Domínguez.

El conjunto que dirige Javi Ibáñez se vio las caras ante un rival muy incómodo y peleón. Lo intentó hasta el final pero no pudo evitar la derrota. Hay que destacar que el conjunto jerezano tiene en sus filas a jugadores procedentes de 10 países: España, Marruecos, Nigeria, Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Mauritania, Guinea Bissau... y Bolivia.

El entrenador del Alma de África es Pepe Correa. El presidente de este club de Jerez, Alejandro Benítez, manifestó a Sanlúcar Información que “estamos teniendo una respuesta muy positiva en los campos en los que hemos jugado. No ha existido racismo y con el fútbol buscamos la integración social de estos jugadores. La experiencia está siendo muy positiva”.

Alma de África está en puestos de ascenso a la Segunda Andaluza.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Gran victoria del infantil A del Sanluqueño en Utrera por 0-2
chevron_right
Las últimas lluvias provocaron lagunas en la Carretera de La Algaida

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.