Sanlúcar

Motoclub Cardiaco's organiza una ruta motera de recogida de juguetes

La cita es este domingo y los juguetes recogidos se destinarán a la Orden de los Reyes Magos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la ruta. -

Este domingo 4 de diciembre tendrá lugar la Primera Ruta de Recogida de Juguetes organizada por el Motoclub Cardíacos a beneficio de la Campaña Ningún Niño Sin Juguete. Esta ruta contará con la colaboración de la Orden de los Reyes Magos así como del Ayuntamiento.

La salida tendrá lugar a las 11.00 horas desde el Parque de la Dehesilla (frente al colegio), recorriendo las calles Zarza, V Centenario, Avenida de la Piletas, Calzada de la Duquesa Isabel, Bajo de Guía, Cabo Noval, Mar, Santo Domingo, San Nicolás, Avda Constitución, Antigua Vía Férrea, Avda Al Andalus, Torrente, Avda Huelva, C Puerto Barrameda, Calle Central de la Algaida hasta Cooperativa Virgen del Rocío, para regresar hasta la Plaza de Toros, adonde se llegará aproximadamente a las 14.00 de la tarde. Durante todo el recorrido un ‘coche escoba’ recogerá los jueguetes nuevos que los ciudadanos tenga a bien entregar a esta asociación, que posteriormente destinará a la Orden del os Reyes Magos.

En la plaza de toros tendrá lugar una convivencia con una barra y precios populares, actuación de Gonzalo Alambra y una exhibición de motos clásicas. La entrada será un juguete sin usar.
El delegado de deportes, Jesús Villegas, junto con el presidente de la Orden de los Reyes Magos, Carmelo García, y el vicepresidente del moto club Cardíacos, Raúl Buzón, presentaban ayer el cartel oficial. Villegas resaltó una vez más la necesidad de ayudar a una causa con el único objetivo de conseguir la sonrisa de los más pequeños.

Por su parte, Carmelo García agradecía a todos la colaboración con esta campaña e invitaba a la ciudad a participar en este evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN