Sanlúcar

Pendientes de la bendición

El obispo será el encargado de bendecir el comedor escolar que ha llevado a cabo la Hermandad de Los Dolores

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Évora, pregonero Los Dolores -

El Obispo de la Diócesis de Asidonia Jerez, Monseñor José Mazuelos, será el encargado de bendecir, el próximo 6 de noviembre, la Obra de Misericordia que ha llevado a cabo la hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores de Sanlúcar de Barrameda.

La Hermandad anunciaba esta semana que esta actuación “es ya una realidad”, al finalizar las obras de adecuación del comedor escolar y la instalación del mobiliario y los distintos enseres para su correcto funcionamiento.

Ubicado en el Colegio de Nuestra Señora de la Calidad, en dependencias anexas a la Basílica de La Caridad, será gestionado por el propio centro educativo.

El comedor escolar contará con monitora y supervisora del alumnado, servicio de cátering opcional, posibilidad de traer el almuerzo de casa, actividades de ocio después de comer, y posibilidad de salida a las 3 o a las 4 de la tarde.

Año Jubilar

La bendición tendrá lugar el día 6 de noviembre al término de la Eucaristía de Acción de Gracias con la que concluye el Jubileo Extraordinario de la Misericordia en Sanlúcar.

La Hermandad quiere dejar patente, con esta acción, su compromiso con la labor social de la Iglesia Diocesana. Hay que recordar que el proyecto de esta Obra de Misericordia surgió tras retomar la junta de gobierno de la Hermandad de Los Dolores el proyecto de Coronación Canónica de su titular. A través de esta obra, quieren manifestar la devoción del pueblo de Sanlúcar con la Virgen de los Dolores, y el compromiso, no sólo de la Junta de Gobierno, sino de todos los hermanos y devotos.

Pregonero

En otro orden de cosas, el Cabildo de Oficiales de la Hermandad de Los Dolores ha acordado designar a D. José Miguel Muñoz ‘Évora’ como pregonero del XXXVI Pregón de los Dolores, cuya fecha está pendiente de darse a conocer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN