Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Descargan un alijo de droga a plena luz del día y con público

Clientes de un chiringuito de la playa de las Tres Piedras en Chipiona graban con sus teléfonos móviles el alijo de unos 2.500 kilos de hachís

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con total impunidad y a plena luz del día. Así han llevado a cabo una supuesta banda de narcotraficantes el desembarco de unos 2.500 kilos de hachís en una playa de Chipiona. 

Sucedió el pasado viernes al medio día y el vídeo, grabado por unos clientes que estaban almorzando en el bar Prospín, se ha convertido en viral en los últimos días, llegando a saltar a los informativos nacionales, que han recogido la impunidad con la que las bandas de narcotraficantes operan en las localidades próximas a la desembocadura del Guadalquivir, conocida como la autopista del hachís.

En el vídeo se recoge como en apenas unos segundos, un grupo de unas siete personas descarga fardos de hachís desde una embarcación a un todo terreno en la playa de las Tres Piedras, en la localidad de Chipiona. La rápida actuación fue recogida por los clientes del chiringuito sin apenas dar crédito a lo que veían sus ojos y quedó recogido en un video que está dando la vuelta por miles de teléfonos móviles en los últimos días. El video recoge cómo algunos de los cliantes apuntan si nadie va a avisar a la policía, mientras que otros testigos del alijo bromean con los supuestos narcotraficantes pidiéndoles que dejaran "algo por aquí". "Increíble", se escucha al tiempo que unos clientes ingleses comentan la escena.

Tan sólo unos segundos tardan en vaciar la planeadora que después fue abandonada en la playa e intervenida por la Guardia Civil, que acudió al lugar de los hechos cuando ya había ocurrido todo. Según testigos presenciales, en la embarcación podría haber unos 2.500 kilos de hachís, repartidos en distintos fardos, y en las labores de desembarco participaron unas siete personas que abandonaron la playa a pie.

La Guardia Civil investiga ahora los hechos para intentar identificar a los autores del desembarco y averiguar dónde podía haber sido escondida la mercancía. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN