Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Adrián Gallardo: "Estoy muy contento en Filipinas"

Ha sido el máximo goleador de la 1ª División de este país en las dos últimas temporadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Adrián Gallardo en El Palmar -

El isleño Adrián Gallardo volvió a pisar el Estadio El Palmar. Presenció  el partido que disputaron el Atlético Sanluqueño y el Melilla, que acabó con el resultado de 1-2 a favor del conjunto norteafricano.
El que fuera delantero del Atlético Sanluqueño, recordado sobre todo por el gol que le marcó al Extremadura en Sanlúcar y que certificó un ascenso a la Segunda División B, milita en el Ceres La Salle de Fipilinas, de la Primera División. El ex vediblanco ha sido el máximo goleador de la Liga de este país en las dos últimas temporadas, así como el tercer artillero de la UEFA de Asia.

El delantero de San Fernando manifestó que “me va muy bien en Filipinas porque además he marcado muchos goles. La idea de jugar en este país se debe a Carli, que fuera jugador del Atlético Sanluqueño hace varias temporadas. La experiencia está siendo muy positiva porque además de aprender el inglés hemos jugado en otros países”.

Adrián Gallardo partirá para Filipinas el 1 ó 2 de enero, con lo que al menos podrá pasar la Nochebuena con la familia. Se ha tomado dos dos semanas de descanso y después empezará a entrenar.

Asegura que “sigo al Atlético Sanluqueño y decidí ver el partido ante el Melilla. Entrar en El Palmar me trajo muy buenos recuerdos. En este encuentro tuvo mala suerte pero eso sucede cuando se está abajo, que parece que todo sale mal. La expulsión de Ezequiel marcó mucho el partido”.

Agradece que “la afición del Atlético Sanluqueño me ha dado muestras de cariño y eso siempre lo recordaré. Tengo claro que no va a dejar tirado al equipo en estos momentos tan complicados, por eso, porque es una gran afición, de lo mejor que te puedes encontrar. Yo todavía me acuerdo de aquel día ante el Extremadura en El Palmar y de como lo celebramos en un partido donde nuestro rival apretó y puso las cosas muy complicadas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN