Constituido el nuevo Consejo de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar

Publicado: 17/10/2016
Bajo la presidencia de Antonio Rodríguez Camacho estará al frente de los asuntos de las hermandades sanluqueñas durante los próximos cinco años
Antonio Rodríguez Camacho tomó posesión el pasado sábado como nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar tras las elecciones que se celebraron la pasada semana y en las que contó con la mayoría de votos de los hermanos mayores de las distintas cofradías sanluqueñas que asistieron al Cabildo Extraordinario de Eleccioes.

El acto oficial de toma de posesión, al que asistieron, entre otras autoridades, el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, tuvo lugar en la Basílica Menor de Nuestra Señora de La Caridad Coronada, al término de la misa que fue oficiada por el padre Juan Jacinto del Castillo.

Antonio Rodríguez Camacho, toma el relevo a Agustín Hernández al frente de la Unión de Hermandades, tras cinco años de mandato. José Antonio Pinilla Tejero ocupará el cargo de vicepresidente; Manuel Jesús Díez de los Reyes el de secretario; Manuel Monge García será el tesorero de la entidad, y como vocales forman parte de este nuevo consejo. José Márquez de la Rosa, José Manuel García Ramos, José Manuel Chacón Garrido y Juan López Romero.

El alcalde trasladó a Antonio Rodríguez la intención municipal de seguir colaborando como hasta ahora con el órgano representativo de las hermandades de la ciudad y contribuir al éxito de la Semana Santa como acontecimiento de gran relevancia turística.

© Copyright 2024 Andalucía Información