Sanlúcar

Francisco Bernal, campeón del I Open Nacional de Padel en Silla

La competición se celebró en Toledo y tuvo como compañero a Rubén Castilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Castilla y Bernal -

Sanlúcar de Barrameda estuvo presente en el I Open Nacional Federado de Pádel en Silla de Ruedas Ciudad de Toledo, celebrado en las instalaciones del Complejo Deportivo Ice Racket. Dicho recinto deportivo acogió a un total de 20 parejas participantes.

De entre todas esas parejas, la compuesta por el jugador sanluqueño Francisco Bernal, (patrocinado por Ortopedia Médica Jerezana) y su compañero Rubén Castilla se alzaban con el título tras vencer en la final a Óscar Agea y Edorta de Anta, dupla número uno del Ranking Nacional Federado por 6-0 y 6-4.

El jugador sanluqueño, que entrena en el Club de Pádel La Vía, ha querido dedicar este triunfo a su entrenador Ernesto Quirós, así como a todas las empresas que le apoyan para seguir con su andadura en el mundo del pádel: FelcoMusical, Ortopedia Médica Jerezana y Akkeron.

Cabe destacar que este torneo disputado es puntuable para la Copa de España Federada de Padel en Silla de Ruedas, que se regirá con las normas de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad.

Un éxito más para el padel sanluqueño, que en el año 2016 está cosechando grandes resultados. Incluso la cantera vienen empujando fuerte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN