Tráfico ultima un plan de mejora de la señalización

Publicado: 20/09/2016
El Ayuntamiento pretende mejorar la seguridad vial en Sanlúcar con la instalación de diferentes elementos de seguridad en varios viales
Con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la ciudad, la Delegación de Movilidad y Tráfico va a proceder a poner en marcha un plan de señalización con la instalación de diferentes elementos de seguridad en diversos viales de la ciudad.

Entre otros, se van a colocar, según las zonas y el tipo de calle o vía, barreras laterales de seguridad, nuevos pasos de peatones y captafaros de doble cara que limiten la calzada durante la noche. 

También se van a instalar señales verticales de peligro por escalón lateral de mayor nivel de reflectancia y señales de distinto tipo de máxima seguridad con focos led alimentados por placas fotovoltáicas, en particular en pasos de peatones de especial relevancia.

Con esta actuación se pretende mejorar la visibilidad y la seguridad vial en aras de mejorar la movilidad urbana y evitar accidentes de tráfico.

Los viales en los que se va a actuar en una primera fase son la carretera de El Puerto, la avenida 1492, el Camino Colorao, la carretera de Chipiona, el Camino Santo dios, Camino Ancho, carretera de La Algaida, avenida de la Marina y carretera de La Jara.

© Copyright 2024 Andalucía Información