El Festival de Jazz de Sanlúcar se inició anoche con el concierto de Mike Fletcher en los Jardines del Palacio Municipal. Acompañado de Albert Cirera al saxo tenor, Bori Albero al contrabajo y Ramón Prats a la batería, Fletcher mostró sus dotes como multi-instrumentista al saxo alto y la flauta, haciendo gala del peculiar estilo con el que se ha hecho un sitio en el mundo del jazz.
Casi medio millar de personas disfrutó de este primer concierto, de entrada libre y gratuita, en un marco tan hermoso como el de los Jardines del Palacio de Orleáns, con las visibles mejoras en el piso de albero, la alberca histórica y los jardines.
Los que lo deseen aún pueden repetir hoy en el mismo escenario pero esta vez con el Cuarteto Ibérico -Javier Ortí (saxo), Miguel Martins (guitarra), Joan Masana (contrabajo) y Nacho Megina (batería)-, que tocarán a partir de las 22.00 horas. Será de nuevo de entrada gratuita hasta completar el aforo.
Será el segundo concierto de este ciclo de jazz, con el que se completa el ciclo, tras los dedicados a la música clásica y flamenco, así como a los jóvenes intérpretes, -la mayoría de los cuales ha sido de entrada libre-, del Festival Internacional de Música Primera Vuelta al Mundo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es