Actualizado: 12:14 CET
Jueves, 14/11/2019

Sanlúcar

Diego Sarabia, el ganador del GP Ciudad de Sanlúcar 2015

El gentleman santanderino dice que "este año sí que podré competir en condiciones"

  • Sarabia el año pasado

El gentleman cántabro Diego Sarabia competirá este año junto a la desembocadura del río Guadalquivir con el bonito recuerdo que supuso haber ganado el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar en el 2015. Hay que recordar que actuó muy mermado en la pasada edición ya que se fracturó la tibia y el peroné semanas antes de competir, de ahí que lo hiciera en inferioridad de condiciones. Fue operado y en mes y medio ya afrontaba las carreras programadas en la Ciudad de la Manzanilla. Una semana después ganaba en San Sebastián y después se tomó un más que merecido mes de vacaciones.

El santanderino resalta que “este año no tendrá que ver nada con el anterior y más porque entonces los médicos me dijeron que me olvidara de montar, así que no les hice caso”.

El experimentado jinete ya se hizo a la idea hace mucho tiempo que Sanlúcar de Barrameda es una ciudad de obligada visita en el mes de agosto. Esta vez estará en esta localidad durante la segunda y cuarta semana. El día 15 competirá en San Sebastián en un hipódromo que conoce a la perfección.
Reconoce que “la playa de Sanlúcar la conozco bastante bien. El año pasado lo pasé mal por las condiciones en las que competí porque me quedé prácticamente cojo. Pienso estar con el mismo caballo del 2015 en el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar. La única ventaja que tendré es que estaré en mejor estado que hace un año”.

Diego Sarabia llegará a Sanlúcar de Barrameda bastante rodado porque ha competido en ciudades como Madrid, San Sebastián, Loredo y Vilaseca. También en Francia. Pero le ha cogido bastante cariño a la Ciudad de la Manzanilla porque “Sanlúcar es una cita fija para mí. Soy abogado y ya siempre me hago a la idea que mis vacaciones consisten en competir aquí”.

Añade que “estoy compitiendo en Sanlúcar desde el año 2005 en Sanlúcar de Barrameda y mantengo la misma ilusión de mi estreno. Aunque todo el mundo quiere ganar, lo que quiero también es disfrutar en este hipódromo tan especial”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Vuelve el ciclo de Manualidades en Familia
chevron_right
Aparece en buen estado de salud el hombre desaparecido en Sanlúcar