Sanlúcar

Vuelve el ciclo de Manualidades en Familia

Las actividades y talleres se desarrollarán durante los días 5, 6 y 7 de agosto en la Casa de La Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador. -

‘Manualidades en familia’ abre de nuevo sus puertas con más actividades este viernes en la Casa de la Juventud. Serán tres días repletos de actividades abiertas a todos y para todos los públicos, entre las que cabe destacar:

Una exposición de más de 40 los artesanos que mostrarán sus diversos productos y creaciones. ‘Fabrica Digital’ mostrará sus trabajos y proyectos de impresión en 3D además de talleres de Arduino. Estarán presentes los jóvenes estudiantes que han llevado a cabo con un rotundo éxito el proyecto conocido como ‘Plata coloidal’ premiado recientemente. Finalmente, Turismo dispondrá de un stand y habrá una exposición de fotografías. Un sin fin de actividades y actuaciones lúdicas, programadas por nuestros colaboradores, amenizarán las jornadas y será un divertimento apto para toda la familia.
Varias asociaciones pondrán su granito de arena a todas las actividades: “Arapanf, Asociación de Familias Autistas, Bonobo, Modelos New York City, Mabe, Mago Manuel y Teatro de Bolsillo.

El éxito obtenido en la pasada edición hizo que los organizadores y colaboradores se plantearan la ampliación y mejora de dichas actividades. Talleres de hama, bailes, magia, exposición de artesanos de toda la provincia de Cádiz será sólo una parte de la gran cantidad de actividades y actuaciones previstas.

Verónica, representante de la ‘Asociación Manualidades a Orillas del Guadalquivir’ se mostró muy ilusionada e invitó a las familias sanluqueñas y foráneas, que nos visitan en verano, a disfrutar de estos tres días en familia, así como, hasta el día 5 de agosto, donar juguetes, libros o artículos que ya no se usen para cambiarlos por alimentos que ésta asociación cederá la banco de alimentos.

Oliveros destacó el carácter solidario de estas actividades y agradeció a los organizadores la labor en pro de la diversión, el ocio, la cultura y la solidaridad.

Estas actividades y talleres se desarrollarán durante los días 5, 6 y 7 de agosto en la Casa de La Juventud, sita en la Avda. Bajo de Guía en Sanlúcar de Barrameda y que se inaugurarán el día 5 a las 19:00 horas y el horario para sábado día 6 y domingo 7 de 11:00 a 02:00 ininterrumpidamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN