Sanlúcar

La Noche de Palcos solidarios se celebra este sábado

La cita solidaria del verano persigue recaudar fondos para paliar las necesidades básicas de las familias más necesitadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de presentación. -

En la Casa Club de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, tuvo lugar este martes por la tarde la presentación del cartel anunciador de la quinta noche de Palcos Solidarios, que se celebrará el próximo sábado 20 de agosto.

En el acto estuvieron presentes, Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia Jerez, Agustín Hernández, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar, Francisco Muñoz, párroco de Bonanza y Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras.

Domouso agradeció a la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, la cesión por quinto año consecutivo del recinto de llegada de Las Piletas para la celebración de una actividad benéfica que persigue recaudar los fondos necesarios para paliar las necesidades básicas de las familias que más necesitan de nuestra ayuda.

Por su parte, Agustín Hernández, pidió la colaboración y ayuda de las hermandades sanluqueñas, que todos los años ponen su granito de arena para esta fiesta solidaria, que se convierte además en un punto de convivencia y de reunión entre los cofrades.

Por último Rafael Hidalgo, señaló que como de costumbre la Sociedad de Carreras se vuelca con todo tipo de actos benéficos y desde hace cinco años cede las instalaciones del recinto de llegada para la celebración de esta Fiesta de Palcos Solidarios, que espera vuelva a ser todo un éxito al igual que en ediciones anteriores y que la recaudación pueda cubrir las necesidades de las familias que más lo necesitan.

Al igual que años anteriores, la entrada será un donativo de seis euros, pudiéndose adquirir palcos en grupos. Se montará una barra con precios muy populares en bebida y comida, y se contará con la actuación de artistas y grupos musicales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN