Sanlúcar

Gran éxito de la carrera solidaria contra el hambre

Alrededor de 500 personas participaron en la prueba cuyos fondos irán destinados a comprar alimentos para las familias necesitadas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Llegada a meta. -

La segunda edición de la carrera solidaria ‘Corre contra el hambre’, organizada por la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída y patrocinada por Fundación Belcón y Obra Social La Caixa, con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar, fue todo un éxito de participación. Con el objetivo de recaudar fondos para las familias sanluqueñas más necesitadas, alrededor de 500 personas solidarias -corredores y fila cero-, aportaron su granito en una jornada donde reinó el deporte y la solidaridad.

Los participantes recorrieron un total de 7.500 metros con salida y llegada a la parroquia de San Pedro, con las playas de La Jara.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, fue el encargado de dar el banderazo de salida a la prueba en una mañana calurosa que contó con muchas caras conocidas en un gran ambiente deportivo y festivo.

El objetivo de esta carrera era recaudar fondos destinados a la compra de alimentos para las familias más necesitadas de la localidad sanluqueña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN