Sanlúcar

El PSOE pide detalles sobre el presupuesto de Fiestas

La concejal Rosa Gatón denuncia que aún no se ha pagado a los conductores de las cabalgatas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rosa Gatón, concejal del PSOE local. -
El Partido Socialista de la localidad ha pedido a la delegada de Fiestas, María Eva Corrales, que les entregue un desglose detallado del presupuesto de Fiestas para este año 2009.

La petición se basa, según ha denunciado la portavoz del PSOE, Rosa Gatón, en las quejas recibidas en la sede del PSOE por parte de los conductores de las bateas de las cabalgatas, “que están sin cobrar a las fechas en las que estamos”.

Según ha manifestado Rosa Gatón, “entendemos que puedan retrasarse los pagos, porque a nosotros nos ha pasado, ya que no se nos aprobaban los presupuestos; pero que los conductores estén sin cobrar cuando el alcalde afirma tener casi 6 millones de euros en un cajón, nos parece inadmisible”, así como que pidan dinero para comprar bateas y “sigan usando las de la Base”.

Además, Gatón ha expresado su descontento por el hecho de que, en los Consejos Sectoriales de Fiestas, una representante del PSOE pidiera a la delegada el desglose de los presupuestos, y que ésta se lo negase “por no formar parte de la Corporación”. Gatón afirma que se ha vuelto a solicitar este documento en el último Consejo Sectorial de Fiestas que ha sido convocado, obteniendo tan solo por parte de la delegada la respuesta de que “no se desesperasen”. Gatón afirma que la delegada se expresó con “risas y entre bromas, cuando a nosotros este tema nos parece de lo más serio, y esa respuesta nos pareció humillante y falta de respeto hacia los representantes de nuestro partido”.

Rosa Gatón ha pedido a María Eva Corrales que “deje de reírse y de humillar a sus representantes en los Consejos, y que den detalles de los gastos de Fiestas, porque están obligados a contestar a todo aquello que desde la oposición se les solicite de manera oficial”, aunque los presupuestos aún no se hayan presentado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN