Actualizado: 13:19 CET
Viernes, 22/11/2019

Sanlúcar

El Partido Popular de Rota hace balance de las elecciones del 7J

El partido se muestra esperanzado de las distancias que le sacan al PSOE

  • La presidenta del PP local, Eva Corrales, mostrando las gráficas de comparativas de resultados electorales.
El Partido Popular de Rota ha querido realiza un balance de los resultados obtenidos tras las elecciones europeas del pasado domingo 7 de junio, en las que el PP resultaba vencedor tanto a nivel nacional, como andaluz, y también en la localidad, superando al PSOE en casi siete puntos.
Para la presidenta local ?ésto no es sino un síntoma más del cambio que se avecina?
La candidata del PP que concurría en las listas europeas como única representante de la provincia de Cádiz, la roteña Auxiliadora Izquierdo, ha querido agradecer a los roteños la confianza que han puesto en el partido, y que ha hecho que finalmente el balance de estas elecciones “sea más que positivo”.

Para Izquierdo es revelador que, a pesar de la abstención que se ha vivido en estas votaciones, “el PP supere al grupo mayoritario de la oposición en Rota, el PSOE; en casi 600 votos”, lo cual es un “presagio del cambio que va a venir en España”. La popular aseguró que se mantendrá la línea de trabajo de “colaboración directa con los ciudadanos desde el partido y desde el gobierno local”. Por su parte, el secretario general del PP local. Óscar Curtido, ha señalado que el PP ha sido la fuerza más votada en España y en Europa, así como en Rota, con una victoria en once de los dieciséis colegios electorales de la localidad, “los mejores resultados de la historia del PP en unas elecciones europeas”. El PP ha aventajado al PSOE en 6,5 puntos, según los datos que maneja el PP, que se debe a que “la campaña agresiva que ha protagonizado el PSOE en estas elecciones ya no cala en el electorado; el PP se ha limitado a sacar su programa electoral a la calle, y ahora el PSOE está tocado”.


La presidenta del PP local, Eva Corrales, reiteró su agradecimiento a los roteños por haber puesto su confianza en el PP, “que a pesar del alto índice de abstención las diferencias con el PSOE son notables”. La presidenta agradeció también el trabajo de la Junta local, así como de la candidata “que ha trasladado por la provincia el mensaje de nuestro partido, mostrando el camino hacia una España, una Andalucía y una Rota mejores, ya que el PSOE está perdiendo votos”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Juventud presenta un nuevo curso de Carnaval
chevron_right
El PSOE pide detalles sobre el presupuesto de Fiestas