Sanlúcar

José Pérez Herrera: "Mi sentimiento me hace estar unido al Sanluqueño"

Su nuevo club, el Arcos: "Intentaremos acabar entre los cuatro primeros, es nuestra ilusión"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José, presentado por el Arcos -

José Pérez Herrera prepara una nueva temporada. El entrenador jerezano ya tiene la mente puesta en el Arcos, equipo al que dirigirá en la 2016-2017 aunque en su corazón se le ha quedado dos colores, el verdiblanco, tras su paso por el Atlético Sanluqueño.

Un conjunto arcense que se está reforzando con futbolistas que llegaron a militar en el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. Son los casos del portero Fran, Oca y Antonio Sánchez, que hace dos campañas sufrieron el mazazo de no subir a la Segunda División B, precisamente a las órdenes del hoy entrenador del Arcos.

El Arcos realizará más fichajes, en un principio no muchos más porque la plantilla ya empieza a coger forma. José Pérez Herrera manifestó que “por mi mente pasa completar una buena temporada y por supuesto en hacer algo importante. Queremos hacer un buen papel y si se pude acabar entre los cuatro primeros. Lo intentaremos pero no es una obligación. Pretendemos asentar las bases y hacer del Arcos un club que vaya a más. Buscamos crear ilusión y con los refuerzos que lleguen que la gente disfrute. Se están ofreciendo abonos por 40 euros para toda la temporada y que los niños hasta 14 años presencien los partidos gratis”.

El grupo décimo de la Tercera División tendrá esta temporada 20 equipos. En el mismo no siguen el Córdoba B, el Atlético Sanluqueño y el San Fernando porque subieron a la Segunda División B pero sí el Algeciras, el San Roque de Lepe y el Betis B, que bajaron de categoría. En este sentido entiende que “volverá a ser muy fuerte y lo demuestra el hecho de que subieron tres equipos a la Segunda División B. No hay que olvidar que tendremos a otros rivales muy fuertes, como lo son el Ceuta, el Alcalá y Los Barrios”. Ya piensa en presente: “Está claro que ya pienso en el Arcos aunque jamás me olvidaré de mi pasado en el Atlético Sanluqueño”.

El Atlético Sanluqueño ha afronta una época dorada,  que se refleja en las últimas cinco temporadas. Es el mismo periodo que ha completado José Pérez Herrera. De estar una temporada en el equipo cadete A del Atlético Sanluqueño pasó al juvenil A, con el que logró el ascenso a la Liga Nacional y por primera vez en la historia del club a la División de Honor en el intervalo de dos temporadas. Dio al salto al Atlético Sanluqueño B, con el que estuvo media temporada. En la otra media suplió a Puma y a pesar de las bajas que se produjeron consiguió disputar la fase de ascenso a la Segunda División B, no logrando el objetivo en el descuento en un partido disputado ante el Levante Atlético en Buñol por culpa del tiempo de prolongación.

Y el éxito llegó en esta última temporada con el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español logrado en Cerceda. José Pérez Herrera no deja de reconocer que “el Atlético Sanluqueño me ha dado mucho como entrenador y como persona. Pero ahora estoy centrado en un nuevo proyecto, el que me ha ofrecido el Arcos. Me he comprometido con el Arcos con muchas ganas de trabajar y de hacer cosas importantes”.

Y añade que hará acto de presencia en algún que otro partido que el Atlético Sanluqueño dispute en El Palmar: “Una cosa es las cosas que han podido pasar pero yo quiero a este club y a sus aficionados. Y también agradezco el buen trato que me ha dado la prensa. No sigo perteneciendo profesionalmente a este club pero sí en cuanto a sentimientos”.

El Arcos iniciará la pretemporada el 25 de julio. Cuando llegue el mes de mayo y el de junio del 2017 será cuestión de valorar hasta donde ha podido llegar. Pero el tufillo futbolístico hace pensar que, al menos, puede estar luchando por disputar la fasede ascenso a la Segunda División B. José Pérez Herrera quiere trasmitir ilusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN