Sanlúcar

Caixabank renueva su apoyo a las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Además del patrocinio de uno de los premios, la entidad personalizará las tarjetas de crédito de sus clientes con imágenes de las Carreras de Caballos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio. -

Caixabank y la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar han renovado este mediodía su acuerdo de colaboración para el patrocinio de este acontecimiento deportivo, social y cultural que se desarrolla cada verano en las playas de Sanlúcar de Barrameda.  

La firma de este acuerdo, que viene realizándose desde hace 20 años, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sanlúcar, en un acto en el que además del presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, y el director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, ha asistido el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora.

A través de este convenio, Caixabank patrocinará uno de los premios que se disputarán durante el segundo ciclo de las Carreras de Caballos, en concreto, el viernes 26 de agosto. Además, la entidad volverá a colaborar, como viene haciendo desde 1995, con uno de los concursos de más prestigio y mayor participación dentro del deporte de las carreras de caballos, el concurso fotográfico 'Carreras de Caballos en la Playa'. Este año el concurso vuelve a adquirir un carácter solidario, ya que la dotación económica de los premios irá destinada en su totalidad a entidades sociales sanluqueñas.

TARJETAS PERSONALIZADAS

Ahondando en el patrocinio y la difusión de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, este año Caixabank ofrecerá a sus clientes la posibilidad de personalizar sus tarjetas con un catálogo de imágenes resultado de las fotografías ganadoras de los distintos certámenes fotográficos que ha realizado la entidad.

El presidente de la Sociedad de Carreras ha mostrado su agradecimiento por el apoyo de Caixabank a las Carreras de Caballos, recordando que se trata de las carreras ás antiguas de cuantas se celebran en España. Además, Hidalgo ha anunciado que el próximo 6 de agosto, el cupón de Loterías y Apuestas del Estado tendrá a las carreras en la playa de Sanlúcar como protagonistas.

Por su parte Rafael Herrador, director territorial de Caixabank para Andalucía Occidental, ha agradecido la colaboración tanto del Ayuntamiento como de la Sociedad de Carreras de Caballos, para las iniciativas que pone en marcha y ha mostrado su satisfacción por colaborar con uno de los acotecimientos más relevantes de Sanlúcar. Respecto a la posibilidad de personalizar las tarjetas de crédito con imágenes de las carreras de caballos, Herrador ha destacado la promoción que conlleva que "los sanluqueños vayan donde vayan puedan pagar con su tarjeta con un emblema no sólo de Sanlúcar sino de Andalucía y a nivel nacional".

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, se ha referido también a esta iniciativa, que ha calificado como "magnífica" y ha felicitado a la directiva de la Sociedad de Carreras de Caballos por el trabajo realizado, reiterando la apuesta municipal por este acontecimiento declarado de Interés Turístico Internacional.

La Sociedad de Carreras de Caballos se encuentra inmersa en los preparativos de la nueva edición de las carreras en las playas de Sanlúcar que este año podrían contar con una participación de caballos superior a la registrada en años anteriores, según la información adelantada por el presidente de la entidad, Rafael Hidalgo, quien espera una temporada “de éxito”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN