Sanlúcar

José Pérez Herrera: "El equipo tuvo madurez ante Las Palmas Atlético"

El entrenador del Sanluqueño agradece el empuje de la afición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alegría tras el partido -

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, mostró su satisfacción por el resultado que su equipo había obtenido ante Las Palmas Atlético. El 2-0 fue válido para pasar a la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “nos queda un paso más. Parecía que la renta que tenía Las Palmas Atlético era muy amplia pero teníamos la confianza de pasar y lo hemos conseguido”.

Resaltó que “el equipo tuvo madurez y en este encuentro Las Palmas Atlético no nos creó peligro. Lo que hemos logrado es épico y nos hace aún más fuertes. Fuimos superiores”. Valora que “hemos crecido durante la segunda vuelta de la temporada. Si se sube mejor que mejor. Y si no hay que quitarse sombrero”.

De lo que rodeó la disputa de este encuentro señala que “hubo un ambiente muy bonito. El apoyo de la afición es fundamental porque se identifica con el equipo y eso hace mucho”. Hizo hincapié en que “durante la semana había que tener cuidado con la motivacióin, el aliento y el apoyo al equipo porque a veces es traicionero por la presión que se puede crear. Había que tener tranquilidad. En el minuto 50 llegó el 1-0 y teníamos por delante 40 para sentenciar. Logramos que Las Palmas Atlético no estuviera cómodo en el terreno de juego”.

Finalizó diciendo que “el equipo ha originado ilusión y eso es muy importante. Nos queda una final y hay que seguir trabajando para lograr lo que todo el mundo desea, que es ascender de categoría”. José Pérez Herrera es muy querido por la afición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN