Sanlúcar

El comercio abrirá hasta medianoche en San Juan

El Ayuntamiento de Sanlúcar y Apysan organizan una serie de actividades el 23 y 24 de junio, con quema de juanillos y actuaciones, para incentivar las compras

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de actividades. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar y la Mesa del Comercio han puesto en marcha una iniciativa para celebrar la tradicional Noche de San Juan de manera que sirva de incentivo para el comercio local.

El delegado de Comercio, Jesús Villegas, el representante de la Mesa de Comercio, Marcos García Saborido y Miguel Ángel López Fernández, de la Asociación de Pymes sanluqueñas (Apysan), han dado a conocer en rueda de prensa las actividades que se van a celebrar las noches de los próximos 23 y 24 de junio para incentivar las compras en los comercios tradicionales de Sanlúcar.

Así, el jueves día 23, a partir de las 22.00 horas, en el último tramo de la Calzada de la Duquesa habrá una actuación de un grupo flamenco-pop que acompañará, alrededor de las 22.30 horas, a la quema del ‘Juanillo’. A medianoche se dará por finalizada la fiesta.

Al día siguiente, los comercios del Centro Comercial Abierto y calle Barrameda permanecerán abiertos hasta las 24.00 horas, con incentivos especiales y ofertas en el tramo horario desde las diez de la noche.

En ese horario habrá actuaciones musicales en las calles Barrameda, Santo Domingo, Ancha y San Juan, a cargo de grupos pop y flamenco y de música clásica.

Durante estas dos jornadas está previsto que se corten al tráfico las calles Santa Ana y Barrameda, donde habrá desfiles y otras sorpresas para dinamizar el comercio tradicional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN