Sanlúcar

El mini masculino del Adesa 80, en la final provincial y en el Andaluz

Se impuso al Cabu de Ubrique por el resultado de 69-53

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 -

—Adesa 80—Javi Villuendas, Alberto Navarro, Daniel, Alberto Salado y Fernando. También: Andrés, Alberto Sola, Ramón, Álvaro y Pepe.
Al descanso: 33-30.
Incidencias: Encuentro disputado en una de las pistas del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Partido correspondiente al desempate de las semifinales de la Liga Provincial Minibasket Masculina. Buen ambiente en el recinto deportivo con presencia de familiares de los jugadores del Cabu de Ubrique en el graderío.

Primer partido de la final de la Liga Provincial Minibasket Masculina: CB San Fernando - Adesa 80 (día 4 de junio).
Segundo partido de la final de la Liga Provincial Minibasket Masculina: Adesa 80 - CB San Fernando (día 8 de junio).
Desempate de la final de la Liga Provincial Minibasket Masculina (en el caso de jugarse): CB San Fernando - Adesa 80 (11 de junio).

El equipo minibasket masculino del Adesa 80, que tiene como máximos responsables de la plantilla a Samuel, Bertín y Manolo Domínguez, se impuso al Cabu de Ubrique por 69-53 en el desempate de la Liga Provincial.  Sólo una vez estuvo por debajo en el marcador y fue por un punto. En el sexto y definitivo periodo fue cuando remató la faena.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla disputará, al igual que el CB San Fernando, el Campeonato de Andalucía. Será en Sanlúcar del 21 al 26 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN