Sanlúcar

Sanlúcar vive su primer día completo de feria

Buen ambiente en la jornada del miércoles, dedicada a las mujeres y con recepciones en casetas del Real

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambiente en el Real. -

La Feria de la Manzanilla de Sanlúcar ha vivido este miércoles su primera jornada completa, atrayendo a un gran número de sanluqueños y visitantes hasta el Real de la Calzada, para disfrutar de un rato de convivencia en las 80 casetas que conforman este año el recinto ferial. Desde el mediodía, las casetas comenzaron a llenarse de familias, compañeros de trabajo y sobre todo mujeres, que tienen en el miércoles su particular día de feria. Buen ambiente en el que se vivió en el Real, por tanto, en una jornada marcada también por las altas temperaturas.

La presentación del cartel de las Carreras de Caballos en su edición de 2016, obra del pintor sanluqueño Paco Pérez Valencia, evento ya tradicional en el miércoles de feria, y celebrado en las Bodegas La Gitana, abrió la jornada, que continuó con las comidas y recepciones en las distintas casetas, como la de Argüeso, a la que acudió el delegado territorial de Agricultura y Pesca, Manuel Miranda, así como el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado por varios delegados municipales. A la invitación de Francisco Yuste en Argüeso también acudió el presidente del Consejo Regulador, Beltrán Domecq, miembros del Ateneo de Sanlúcar o empresarios como Manuel Domínguez. Otras casetas, como la de la Algaida, acogieron comidas familiares y, en la de Barbadillo, también se dieron cita los jugadores del Atlético Sanluqueño en una recepción oficial.

El buen ambiente, ya más familiar, se dio en la explanada de la feria en las distintas atracciones que hicieron las delicias de los más pequeños, que disfrutaron de la tarde de feria. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN