Jesule fue jugador del Atlético Sanluqueño hace muchas temporadas. También jugó una fase de ascenso a la Segunda División B con Carlos Orúe de entrenador y en donde el conjunto verdiblanco no pudo conseguir dar el salto en aquella calurosa y triste tarde en Mérida.
El sanluqueño, que reside en Logroño, presenció el partido que su ex equipo disputó y empató a cero goles en Nájera. Y tuvo que esperar 17 años para hacerlo: “El 0-0 siempre es un resultado peligroso porque se te puede complicar una eliminatoria si el Náxara marca un gol. El Atlético Sanluqueño le hará daño en El Palmar porque además físicamente está mejor. Veo que es superior. El Náxara creó peligro en la primera parte pero después se echó atrás y el Atlético Sanluqueño se lo llegó a comer”.
Añade que “estoy convencido de que el Atlético Sanluqueño va a pasar la eliminatoria con el apoyo de su afición”. Jesule informó a José Pérez Herrera de cómo era este rival y aprovechó para estar con los jugadores en Logroño. Ahora estará pendiente de lo que haga el Atlético Sanluqueño en la vuelta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es