Más de 24.000 farolillos iluminarán la Feria de la Manzanilla

Publicado: 12/05/2016
Además de dos pórticos en las entradas por la avenida de Las Piletas y de Bajo de Guía, se colocarán 116 exornos luminosos
Una de las peculiaridades de la Feria de la Manzanilla es su iluminación tradicional con farolillos. Este año, según ha anunciado el Ayuntamiento de Sanlúcar, se duplicará su número respecto a ediciones anteriores hasta alcanzar los 24.200 farolillos.

La empresa adjudicataria de la instalación del alumbrado extraordinario, Ximenez SL, colocará también en los laterales de la Calzada de la Duquesa un total de 116 exornos luminosos, además de dos grandes pórticos en las entradas por la avenida de La Piletas y de Bajo de Guía, que vendrán a completar la gran portada, que como el pasado año se elevará en la rotonda del final de la Calzada, junto al Paseo Marítimo.

Pago de tasas

Por otra parte, el próximo viernes 13 de mayo finaliza el plazo para el segundo pago de la tasa correspondiente a la adjudicación de las casetas. Ese mismo día finaliza el pago único de ventas varias e industriales feriantes, según ha informado la Delegación de Fiestas.

© Copyright 2024 Andalucía Información